Con el motivo de permitir presentar las candidaturas a tiempo, el plazo de presentación se ha extendido hasta medianoche del 15 de marzo.

Como en años anteriores, esta edición de los premios RegioStars pondrá el foco sobre los proyectos más inspirados e innovadores cofinanciados por las políticas de cohesión de la Unión Europea.

Tras ser seleccionados por un jurado independiente, los directores y autoridades que gestionan los proyectos finalistas serán invitados a asistir a la ceremonia de los premios RegioStars 2015, que tendrá lugar durante la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades (OPEN DAYS)

Los ganadores tendrán, además de un trofeo, un certificado como “Ganador de RegioStars”. Ambos serán entregados por la comisaria de política regional, Corina Cretu y el presidente del jurado. Además se producirá un video de cada proyecto ganador, que podrá ser usado para usos promocionales.

Los premios 2015 se dividen en las siguientes categorías:

  1. CRECIMIENTO INTELIGENTE: Liberar el potencial de crecimiento de las PYME para la economía digital
  2. CRECIMIENTO SOSTENIBLE: Movilizar inversiones en eficiencia energética para el beneficio de los ciudadanos y la sociedad.
  3. CRECIMIENTO INCLUSIVO: Integrar en la sociedad a aquellos en riesgo de exclusión social.
  4. CITYSTAR: Transformando las ciudades para los retos del futuro.

Para más información sobre cómo inscribirse, incluida la guía para participantes, el documento de inscripción y los criterios de elegibilidad se pueden encontrar en la web de RegioStars.

Las inscripciones se pueden hacer en inglés, francés o alemán. Los seleccionados como finalistas serán informados a finales de mayo de 2015. La ceremonia de premios tendrá lugar en Bruselas el 13 de octubre de 2015 durante los “OPEN DAYS”.

Si necesita más información contacte:

regio-stars@ec.europa.eu

Para descargar la guía de participantes en

inglés

,

francés

,

alemán

.

Para descargar el formulario de inscripción en

inglés

,

francés

,

alemán

.

    Print Friendly, PDF & Email